[pyar] Arregla un bug en proyecto open source y gana $

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Ene 2 17:26:45 ART 2018

Great !!!

El 2 de enero de 2018, 8:26, Germán L. Osella Massa <gosella en gmail.com>
escribió:

> Hola gente, pasé por acá para contarles que esta historia tuvo un final
> feliz:
>
> El bug fue encontrado, hubo un nuevo release de acora incluyendo el
> fix, el problema de w3af se solucionó y Andrés cumplió con la promesa
> del bounty.
>
> Lo comento por si en el futuro aparecen ofrecimientos similares :-)
>
> Saludos,
> Germán

> estoy

> fix

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      miltonlab en unl.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
´El mejor vino está por venir..."  Papa Francisco - Ecuador - Julio 2015