[pyar] Aporte para la gente que esta aprendiendo Django

nestor godoy licomgodoy en gmail.com
Mar Feb 27 10:28:38 -03 2018

Hola Carlos saludos. Existe el proyecto de http://www.tangowithdjango.com/
pero esta desactualizado  su ultima version libre es
http://www.tangowithdjango.com/book17/

Algo parecido al proyecto de  tango&&rango es

https://www.youtube.com/user/CodingEntrepreneurs/playlists?sort=dd&shelf_id=12&view=50
aun que en su canal vas encontrar muchos tutorial de django también tiene
un https://github.com/codingforentrepreneurs con mucho código de donde
puede aprender.

Existe un libro que me ayudo mucho para proyecto grande "lo puede descarga
facil por internet"
https://www.amazon.es/Two-Scoops-Django-Best-Practices/dp/0981467342