[pyar] Pocesando un texto proveniente de un sitio web

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Dom Feb 25 20:37:57 -03 2018

El dom., 25 feb. 2018 a las 20:13, Facundo Batista (<
facundobatista en gmail.com>) escribió:

> Nunca debuguees con un print() a secas, ya que implícitamente llama a
> str(), que formatea de la forma más amigable para el humano, no
> siempre la más exacta.
>
> Mejor mostrar con repr.
>
> Entonces, mostranos qué da print(repr(datos))

Gracias Facundo.  Es como decís, antes Juan ya me lo había hecho notar.

>>> print(repr(datos))
1\\tA\\n2\\tB\\n3\\tC\\n4\\tD

datos.split('\\n') hace lo que necesito

Saludos