[pyar] Sincronizar tareas en varias Raspberry Pi

Nicolas Canepa nicolas en canepagroup.com.ar
Lun Feb 19 09:46:26 -03 2018

Hola Daniel, es una opción que me queda probar a ver como anda. No tuve
todavía muchas oportunidades de medición real para probar como funciona el
wifi (medir la perdida de paquetes, etc) en un ambiente con mucho ruido
electromagnético.

> Para despejar esa duda podrías invertirlas

> ¿y trasmitirlas directamente via wifi en lugar de almacernarlas
> localmente?

> Daniel Malisani

Nicolás Cánepa