[pyar] control bucle while

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Lun Feb 19 09:17:53 -03 2018

Hola

Qué es el problema P-NP (Perdona Nuestros Pecados ? Un transistor? ::)
Saludos!

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

El 15 de febrero de 2018, 15:20, Cristhian Boujon <cristhianboujon en gmail.com