[pyar] Sincronizar tareas en varias Raspberry Pi

Daniel dmlistapython en gmail.com
Sab Feb 17 23:42:33 -03 2018

El 16 de febrero de 2018, 17:38, Nicolas Canepa <nicolas en canepagroup.com.ar>
escribió:

> Que sea un tema de escritura en la SD lo pensé, es lo que mas me sonaba,
> aunque son todas iguales.

Para despejar esa duda podrías invertirlas

> En cuanto al sincronismo físico no puedo porque 2 de las placas estan en
> una zona que está a 300kV, tendría que ser por fibra optica y no me resulta
> práctico.
> En la base solo guardo valores de la toma, no la toma en si, la foto queda
> guardada como un array numpy (nombre_foto.npy). Todavia no estoy haciendo
> ningun procesado, lo que mas tarda (fuera de la captura) es en guardar el
> array que pesa un par de megas.

¿y trasmitirlas directamente via wifi en lugar de almacernarlas localmente?

> Nicolás Cánepa

Daniel Malisani