[pyar] Visualización de DataFrame

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Sab Feb 17 12:51:49 -03 2018

Hola,

Con los mismos datos podes resaltar distintos resultados. Lo que haría es
preguntarme ¿Qué quiero demostrar con esos datos? Dependiendo de lo que
quieras demostrar podes buscar la forma: gráficos de barra, circular, una
tabla, histograma, lo que sea.

No podemos decirte la mejor forma de mostrar información sin saber que
datos tenes y que querés reportar.