[pyar] Sincronizar tareas en varias Raspberry Pi

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Feb 16 16:43:32 -03 2018

El 16 de febrero de 2018, 14:22, Nicolas Canepa <nicolas en canepagroup.com.ar>
escribió:

> No llegué a medir bien de donde viene la deriva, porque yo instalé una RPi
> con todo lo que necesito y repliqué la sd para las otras, pero en la
> practica una saca 800 fotos y la otra 700 o menos.

Ojo con las SD, no todas almacenan a igual velocidad. (aún si son de la
misma clase -y marca-)
Ideas...
¿el sincronismo no podría ser físico (GPIO)?
¿Y si en lugar de guardarlos en la base de datos, almacenás en binario el
archivo y los procesás después?

> :

> Nicolás Cánepa

Daniel Malisani