[pyar] Ejecutar un script en varias terminales

Ignacio Rodriguez rodriguez.irjr.8891 en gmail.com
Jue Feb 15 16:28:20 -03 2018

Mil gracias por responder!. Puse un ejemplo muy trivial para que sea facil
de entender.
Estoy programando una herramienta para hacer pruebas de seguridad en una
LAN.
Si en parte es correr las funciones en paralelo, pero eso ya lo solucione
con hilos.
Ahora mi problema está en que quiero q la funcionB me muestre sus datos en
otra terminal
que no sea la "principal". De modo que en la terminal "principal" pueda
seguir operando con
otros comandos y funciones del script.

Como dato adicional el script corre en SO debian o SO basados en debian.