[pyar] Call for sede PyConAr 2018

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Vie Feb 9 15:49:44 ART 2018

Hola comunidad,

Habiendo vencido el plazo para presentar las propuestas de sede para la
PyConAR 2018 y dado que no hay que elegir entre varias propuestas, queda
oficialmente seleccionada la sede para la PyConAR 2018 a realizarse en CABA
organizada por Facundo y Joac!

Felicidades chicos! YeY!!!

[1] http://www.python.org.ar/wiki/Eventos/Conferencias/
PyConAr2018/PropuestaSedeCABA