[pyar] ¿manual de WxPython en español?

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Dic 31 22:04:53 -03 2018

En este momento, para escritorio que es menor, utilizo tkinter, me alcanza
y me sobra y en muchos casos es más simple. Para web uso Flask porque
también me alcanza.
En cuanto wxpython, tardo mucho en sacar una versión para python 3, con
phoenix dio muchas vueltas (años).
Wxformbuilder me parece que todavía general wxpython viejo (porque en la
versiòn que baje, además genera php, lua y no se que otro (fíjate que en el
material mostrado no figura python).
No he tenido tiempo para probar.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)