[pyar] ¿manual de WxPython en español?

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Dic 30 19:55:14 -03 2018

Esa charla está actualizada? Me parece que es de la versión anterior, que
cambia bastante.
Además el wxformbuilder tiene más lenguajes en las pestañas.
La versión anterior solo funcionaba con python 2.x.
La versión nueva no funciona con python 2.x