[pyar] Hola mundo!

Fernando Quevedo fernandogq en hotmail.com
Vie Dic 28 12:18:07 -03 2018

Muchas gracias por la muy buena recepción y los consejos!
Espero poder participar dentro de un tiempo ya con dudas y temas técnicos.

También gracias por el aviso para corregir la patinada mía al escribir nada menos que el nombre del lenguaje, jaja.

Saludos a todos,

Fernando

Message: 1
Date: Fri, 28 Dec 2018 08:59:55 -0300
From: Marcelo Picco <marcelo.picco en gmail.com>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Subject: Re: [pyar] Hola mundo!

Hola Fernando
No soy un experto en python e hice ya varias aplicaciones con el lenguaje,
comencé como vos, reinventándose. Y a día de hoy te aconsejo alguna
capacitación, hay mucho gratis por ahí. Últimamente, por otras cuestiones,
hice un curso en platzi de Angular y estuvo muy bien.
Un saludo y buena elección, lenguaje hermoso el elegido.

Message: 2