[pyar] Hola mundo!

Marcelo Picco marcelo.picco en gmail.com
Vie Dic 28 08:59:55 -03 2018

Hola Fernando
No soy un experto en python e hice ya varias aplicaciones con el lenguaje,
comencé como vos, reinventándose. Y a día de hoy te aconsejo alguna
capacitación, hay mucho gratis por ahí. Últimamente, por otras cuestiones,
hice un curso en platzi de Angular y estuvo muy bien.
Un saludo y buena elección, lenguaje hermoso el elegido.