[pyar] Hola mundo!

Leandro Moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Jue Dic 27 15:29:50 -03 2018

Hola Fernando. Bienvenido!

En mi caso, cuando mas aprendí Python fue cuando empece a trabajar en el
mundo del software directamente, la parte mas externa del lenguaje es muy
facil de entender, sobre todo si ya has usado algun lenguaje basado en
objetos. Si tiene muchas cosas muy interesantes y mas complejas que vas a
ir descubriendo a medida que vas entendiendo mas como funciona el lenguaje.

Yo opino que no hace falta que hagas un curso especifico de Python, si te
da "miedo" meterte en el mundo profesional de lleno, podes empezar
aportando a algun proyecto de codigo abierto, o algo por el estilo.

Espero haberte ayudado un poquito.

P.D.: se escribe Python jaja.

Leandro Moreno
Full Stack Developer