[pyar] como comenzar un proyecto

David Ismael Ramirez david_i_ramirez en yahoo.com.ar
Sab Dic 22 19:00:02 -03 2018

Buenas gente! Quiero comenzar un proyecto y estaría necesitando ayuda para saber por dónde empezar. Les comento que tengo una muy básica experiencia en lo que es programación. Hice algunos cursos sobre programación en Python, php y Java pero mi experiencia no pasa de haber hecho alguna modificación en códigos que uso en mi computadora y algún que otro ejercicio de página web dinámica de uso personal. Les comento un poco sobre el proyecto: se trata de una aplicación para teléfonos celulares, que la idea es que esté disponible en Android e iOS, y también con una versión web. Mi idea es usar python en el servidor y que este se comunique con los clientes usando json. A su vez también el servidor debe conectarse con google maps, o si existe alguna mejor alternativa, se agradece la sugerencia. Luego tengo una "maqueta", no sé si es el término correcto, de la lógica hecha en octave, así que esa parte debería de convertirse en código python. Eso sería más o menos a rasgos generales el proyecto, cualquier propuesta es bienvenida y me preguntan para clarificar cualquier cosa. Desde ya muchas gracias