[pyar] Sistema de Agendamiento de Entrevista

Francisco Pandol pandol.francisco en gmail.com
Sab Dic 15 12:36:55 -03 2018

Yo lo haría con Django. Una pantalla para cargar los mails de los
entrevistados. Una pantalla para cargar las fechas de las entrevistas. En
el mail que le mandas al entrevistado le incluís un link para que el
entrevistado elija la fecha.
Los mails los mandas con https://docs.djangoproject.com/en/2.1/topics/email/
que es un wrapper de la librería smtplib.

Francisco Pandol