[pyar] FactoryBoy y Mutagen

Lucio Delelis ldelelis en est.frba.utn.edu.ar
Jue Dic 13 14:12:25 -03 2018

Buenas, tengo un problema medio particular con tests de Django.

Para probar la creación de un modelo uso FactoryBoy, que mockea un
archivo mp3 en la creación.

Recién tuve que implementar una ligera manipulación del archivo con
mutagen para obtener algunos datos que irian en la DB. Esto se hace al
guardar el modelo (pisando save)

 Lo que pasa ahora es que los tests rompen por (lo que pienso que es)
el archivo mockeado:

HeaderNotFoundError: can't sync to MPEG frame

Alguien tuvo una situación similar con estas libs? Estoy perdido al
punto que no se ni que googlear sobre esto 😅