[pyar] Busco empleo - Diseño y programación de bases de datos

Pablo Lerner lernerpablo en gmail.com
Mie Dic 5 18:05:02 -03 2018

Hola. Les escribo porque me encuentro en búsqueda de trabajo. Si bien mi
experiencia con Python es poca mi oferta está más relacionada con el diseño
y programación de bases de datos, por lo que puedo ayudar en los proyectos
en los cuales haya roles que trabajen sobre este aspecto de forma más
puntual. Hace muchos años que trabajo en sistemas y en los últimos 7 años
en el área de Business Intelligence en el diseño y programaicón de bases de
datos, en entornos de datawarehouse en principio pero con sistemas
relacionales también. El trabajo en esta área normalmente implica también
la programación de procesos ETL y diseño de reportes y tableros con
herramientas de visualización pero creo que, probablemente, para la gente
que suele trabajar con Python les será más útil mi expreciencia con bases
de datos en particular.

Aquellos que crean que los puedo ayudar en sus proyectos por favor
contáctense conmigo de forma privada.

Saludos,

Pablo