[pyar] ​Re: Consulta conceptual

Gustavo Marino gamarino en numaes.com
Lun Dic 3 21:05:11 -03 2018

Hola:
En casos de proyectos donde trabajan muchos desde distintas máquinas hay
que tener cuidado que todos tengan las máquinas seteadas con el timezone
correcto. Acordate que la comparación de fecha y hora es en términos UTC.
Si alguna máquina tiene mal configurado su timezone puede pasar que un
archivo recien grabado aparezca como "anterior" al comparar su fecha de
modificación en UTC.
Si todos tienen la zona correcta, algo que pasa despues, es despues para
todos, no importa en que zona estes

Gustavo Adrian Marino

Mobile:  +54 911 5498 2515

Email: gamarino en numaes.com