[pyar] Consulta conceptual

Damián Castro ltdicai en gmail.com
Lun Dic 3 20:33:48 -03 2018

Efectivamente Python prefiere ejecutar los archivos *.pyc antes que los
*.py. Concuerdo en que el cp -r hizo que evitara compilar los *.py a que
tenían el mismo timestamp y ejecutaba los viejos. Me pasa a menudo cuando
cambio de branches en Git y para arreglarlo basta con ejecutar:

find . -name "*.pyc" -delete

Saludos!
Damián