[pyar] Consulta conceptual

eamanu15 emmanuelarias30 en gmail.com
Lun Dic 3 20:23:35 -03 2018

Buenas!!

Tengo una pequeña duda, que seguro es una respuesta sencilla, pero no la
sé  y no he encontrado (rápidamente) una solución.

En el laburo un proveedor nos entregó un conjunto de scripts .py. Nosotros
llamamos a un .py genérico y este va llamando a los demás. Sencillo.

Pero, nos sucedió que el comportamiento final del sw, era diferente a lo
esperado. Para resumirla, entre idas y vueltas (porque ya no sabíamos por
qué andaba así) vimos que estaban los .pyc, entonces los borramos.

y oh sorpresa!, el SW anduvo correctamente. Esto es posible?

Tengo entendido que Python, se comparta igual que Makefile, compila los
archivos si el tiempo de modificación del source es "más actual" que el
compilado. En nuestro caso, hicimos un cp -r (el cual les coloca la fecha a
todos por igual).

Es posible que Python haya estado ejecutando un binario viejo? y por este
motivo es que se comporte de manera diferente?

Muchas gracias por su ayuda!
Saludos!

--
Arias Emmanuel