[pyar] Pregunta termino data pipeline

Victor Andres Martinez Hernandez victorliferock en gmail.com
Vie Ago 31 17:15:29 -03 2018

Hola gente cómo van ?

Quisiera pedir ayuda con algo. Estoy buscando trabajo hace unos días, en
temas relacionados a Python, automatización Etl, bi etc. He visto muchos
cargos de Data Engineer y siempre salta un término que no conozco y lo
piden mucho. El término es "Data pipeline".

Realmente no sé si es un término "rebuscado" o fancy para referirse a un
proceso normal de tratamiento de datos o que... He buscado en Google pero
no me queda claro, alguien me puede ayudar ? Y en caso de que sea realmente
algo que debo aprender, tendrá alguna documentación al respecto ?

Gracias!