[pyar] Libros Python en PDF

Leonardo Calcagno leonardo en leonardocalcagno.com
Vie Ago 31 16:47:13 -03 2018

Atte Lista de Distribucion PyAr-.

Mil Disculpas, envie el primer link sin mala intencion y como soy nuevo
queria aportar algo que me parecio piola.
Espero sepan disculpar.
No sabia puntualmente respecto a esa regla.
Releere las reglas de la lista de correos.

Gracias.

Leonardo Calcagno