[pyar] PYSPARK MongoDB, problemas de parseo

Ernesto Crespo ecrespo en gmail.com
Lun Ago 20 16:31:41 -03 2018

Saludos Jean.
Yo en este momento me encuentro instalando spark, mongo, pyspark.  Te aviso
cualquier cosa.

------------
Ernesto Crespo
https://medium.com/@_seraph1
http://ve.linkedin.com/in/ernestocrespo
http:// <http://blog.crespo.org.ve>*blog.crespo.org.ve
<http://blog.crespo.org.ve>*
https://people.djangoproject.com/ecrespo/
https://github.com/ecrespo
https://gitlab.com/ecrespo
https://bitbucket.org/ecrespo
https://twitter.com/_seraph1
https://www.facebook.com/ernesto.crespo
https://plus.google.com/u/0/+ErnestoCrespo
http://grooveshark.com/ernesto.crespo <http://grooveshark.com/>
Huella de clave = 10D1 46D5 A1E8 B40F 0993  BC9A 9683 1307 C973 0469 (nueva
a 4096 bits)
Buenas personas que trabajan juntas pueden crear grandes cosas.
“Sé curioso. Lee mucho. Trata nuevas cosas. Creo que lo que mucha gente
llama inteligencia solo se reduce a la curiosidad”. Aaron Swartz
‎"Comienzo con la premisa de que la función del lider es producir más
líderes, no más seguidores." Ralph Nader