[pyar] ¿Ya pensaste charla para PyCon Ar 2018?

Julio Nusdeo III singraman en gmail.com
Jue Ago 16 10:34:59 -03 2018

Sin dudas la charla "for dummies" es para mí y probablemente contribuya a
nivelar entendimientos para todxs lxs que salen de coursera, kadenze o
cualquier otro sistema de educación vía web. Una charla así puede ser bien
útil.
Otro tópico puede ser "python y creative coding", mostrando la utilización
del código, machine learning, redes neuronales, para expresiones ligadas a
las artes visuales, sonoras, etc.
abrazo!

*Julio Nusdeo III*
silleganbuenisimo.blogspot.com