[pyar] Tkinter

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Jue Ago 16 10:34:33 -03 2018

from tkinter import *
root = Tk()
photo = PhotoImage(file=r"C:\Temp\test\computer.gif")Label(root,
image=photo, height="10", width="20").pack()
root.mainloop()

Sacado de la web, hay muchísimo material (incluso libros gratis de
libre distribución)

Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)