[pyar] ¿Ya pensaste charla para PyCon Ar 2018?

Fabrizio Grasso fabriziograsso en gmail.com
Mie Ago 15 21:34:57 -03 2018

Me gustaría una “Python para los que salen de Coursera”

Al tipo que acaba de salir de un curso de esos (o sea, yo) probablemente le venga bien que un developer le diga ok, esto es spyder, esto es django, esto es un IDE.

Probablemente sea un embole para el resto, pero tal vez para la gente del popolo sea útil.

Enviado desde mi iPhone