[pyar] Python Sprint Day Cordoba

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Vie Ago 3 12:04:22 -03 2018

Para Litox jajajaja!!!

Gente hay solo 45 almuerzos, el que quiere ir pos comida sera bienvenido.
Sino si llevan vianda. La capacidad maxima del lugar es para 55 o 60
personas.
Así que estamos holgados

Porfa los que saben que no van avísenme o dense de baja en evenbrite.

A un pedido es lleven zapatillas, cables de red, routers lo que puedan por
si flaquea la infra. (Igual le tengo re fe)

Saludos