[pyar] detectar excepción callada

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Sab Abr 28 19:21:56 -03 2018

Hola Javier,

Quizás pueda ayudarte el módulo python-hunter. Es un trazador de ejecución,
que nuestra por stdout por dónde está yendo el código. Podes filtrar el
módulo que te interesa, pero si uno no se tiene idea, solo con observar la
salida, ayuda bastante.

Saludos!