[pyar] Aprendizaje automatico - machine learning

Daniel mandarano danielmandarano en yahoo.com.ar
Mie Abr 25 11:53:16 -03 2018

HolaEs interesante el planteo de enfoque de enseñanza de software ya que es un tema actual el encontrar el metodo óptimo de aprendizaje sin frustracion yo estoy haciendo el curso en Data Camp dejo el link para que veas el enfoque. Aprendes programando y la teoria va explicada sobre la marcha; super interesante. Saludos Daniel
https://www.datacamp.com/tracks/machine-learning-with-python

Enviado desde Yahoo Mail para Android