[pyar] Duda existencial en la Universidad

Bernardo Ezequiel Contreras vonbecmann en gmail.com
Mie Abr 25 16:42:23 -03 2018

este tipo se hace similares preguntas
https://twitter.com/guzdial

https://cacm.acm.org/blogs/blog-cacm/203554-five-principles-for-programming-languages-for-learners/fulltext

> Estimados
>
> Como en la lista abunda el conocimiento y experiencia de todo tipo, me
> gustaría que me ayuden a reflexionar sobre un tema.
>
> En la Universidad dónde soy el Director de la Ingeniería en Sistemas de
> Información, cuando arrancamos en 2016, desde el día 0, la parte de
> algoritmos/programación la vimos con lenguaje C.
>
> No estamos disconformes, pero ya en el 2do año, se nos presentan
> dificultades en resolver problemas, cuando, por ejemplo, involucra gráficos.
>
> En el 3er año, estamos introduciendo Python para las asignaturas de
> [...]

Bernardo E.C.

Sent from a cheap desktop computer in South America.