[pyar] reutilizacion de kv en kivy

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Abr 19 20:53:11 -03 2018

Hola, estoy desarrollando una aplicación en kivy y tengo definido un
widget <MiWidget>: que es un grupo de otros widgets. El tema es que no
se como reutilizar ese widget custom en otros archivos kv porque si lo
importo me queda arriba de todo. Podría definirlo con código python pero
me quedaría una mezcla de plantilla y código que quedaría desprolijo.

Uds. que opinan de como puedo hacerlo?

Otra cosa que quería hacer es agregar ese widget en forma dinámica a un
formulario con un botón, osea tengo un formulario de alta de empresa y
en el formulario hay un campo de agregar sucursal, para que pueda
agregar la cantidad de sucursales que quiera (cada sucursal con
teléfono, mail y dirección). Pero sigo estando en la misma de antes, no
se como agregar el widget para llamarlo cada vez que quiero agregar una
sucursal al formulario.

Agradecería cualquier info que puedan aportarme para clarificar esto.

Gracias,

Javier.

--
Eco Red Natural
4742-1581 / 156-424-0793

--
Eco red Natural.
Venta de productos orgánicos, agroecológicos y BPA.