[pyar] Lista de nuevo activa

Leon Mosquera Rodriguez leonmr2000 en yahoo.com.ar
Mar Abr 17 00:09:13 -03 2018

 Hola,
me llegó también el mail con links y contraseña, me pareció sospechoso, tipo phishing. Preferí esperar, si pueden aclaren que este tipo de mensajes no son los "oficiales", como para que nadie muerda estos anzuelos.
Gracias, saludos!!!
León