[pyar] Lista de nuevo activa

Ricardo Pacheco ricardopachecotoledo en gmail.com
Lun Abr 16 22:14:46 -03 2018

Genial,  yo pensando que había posteado algo incorrecto que iba contra las
normas de la lista. Terminaba de postear, y me llega el mail de baneado.
Eh que rápidos estos chicos para bloquearme!!!!

Lista activa!!!

Saludos.😊.