[pyar] Problemas con Sockets

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Dom Abr 15 16:30:01 -03 2018

Connection refused: huele a firewall bloqueando el puerto.
Si es sobre l8nux fijate de abrir el puerto con iptables o firewalld segun
corresponda.
En windows... depende si usas el fw integrado o si usas un AV con FW.