[pyar] Actualización desatendida app Flask

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Mar Abr 10 13:13:32 -03 2018

Hola!

Tengo una aplicación flask, con supervisord y Gunicorn corriendo en una
LAN, en una Raspberry PI (oficina) y otra idéntica en otra LAN
(laboratorio). La aplicación la tengo en un repositorio git remoto en
Dropbox (uso git-remote-dropbox que anda bárbaro), Yo tengo acceso via ssh
a una Rpi a la vez, así que me gustaría que cuando hago un git push en el
repositorio Git remoto, mis servers detecten automáticamente que hay una
nueva versión y hagan un git pull. Actualmente lo hago a mano o a lo sumo
con fabric. El problema es que no tengo acceso ssh via internet sino sólo
en las LANs.

Se me ocurre que cuando reinice las Rpi lo primero que hagan es un git pull
antes de levantar el server de flask, una solución media bruta y que
requiere que llame por teléfono y pida a alguien que me desconecte la RPI
del otro sitio, otra no se me ocurre,, no sé si git o flask tiene ayudas
para autoupdate.

Sugerencias?
Gracias!