[pyar] Simple CRUD app con Graficos

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Dom Abr 8 23:50:37 -03 2018

Si lo que queres es ahorrarte de hacer los formularios y la validacion
(html + js) a mano, mirate Django forms, aunque la verdad lo que te ofrece
out of the box es medio horripilante, pero podes instalar
django-crispy-forms que te usa bootstrap para los templates, en cuanto a
los charts, proba con reportlab, deberias poder generar html y pdf sin
"ensuciarte las manos" codeando en js y html