[pyar] Busqueda de Desarrollador Python / Home office

German Sinkovic germansinkovic en gmail.com
Dom Abr 8 23:46:53 -03 2018

Buenas tardes, soy estudiante de Ingenieria Informatica, y estudio
programacion en Python. Me gustaria trabajar con ustedes para adquirir
conocimientos y crecer profesionalmente. Actualmente reparo
dispositivos electronicos y computadoras por mi cuenta.
Mis datos se encuentran adjuntos en el archivo que envio en el
presente, el mismo tiene extencion .rtf pero puede visualizarse desde
Chrome.

Saludos cordiales.

--
German Alejandro Sinkovic