[pyar] Odoo o Tryton ?

Nicolás Antinori nicolas.antinori.7 en gmail.com
Dom Abr 8 20:59:10 -03 2018

Hola,

Yo trabajé con Odoo durante 3 años, con la última versión que trabajé fue
la 9. La API es muy organizada y es bastante facil de aprender. Con
respecto al e-commerce, si mal no recuerdo había módulos de la comunidad
que integraban Odoo con magento.

Saludos

Nicolás Antinori.