[pyar] paquete python para Graficos

Daniel mandarano danielmandarano en yahoo.com.ar
Dom Abr 8 16:12:20 -03 2018

Hola Partida JoelEn principio adjunto un archivo Python que calcula el IMC y emite mensajes sobre el nivel de obesidad segun el caso. Para hacer graficos hay un paquete de python que se llama Networkx que se instala junto con el Anaconda o solamente para el python con esa herramienta se pueden hacer toda clase de graficos y publicarlos en la web.Espero haberte ayudadoPython :: Anaconda Cloud

|  |
Python :: Anaconda Cloud

SaludosDaniel