[pyar] Simple CRUD app con Graficos

Cabu caburet en gmail.com
Dom Abr 8 15:36:25 -03 2018

Buenas Tardes:
   Estoy por hacer una app para manejo de clientes y cargar ciertos datos
de los clientes (peso, IMC, etc) y poder mostrarlos en gráficos. La idea va
a ser usarla para control y poder en un futuro enviar mails a los clientes
con sus gráficos para que sepan como vienen. Con login para los que la usen
puedan ver solo sus clientes.
  Soy programador y he programado app rest y lo he hecho todo a mano, con
los templates, etc.
  Mi pregunta es: ¿Hay algo que me lo permita hacer más fácil? ¿Que ya me
cree los formularios y que le ponga que datos quiero en los gráficos y me
lo cree y que quede más o menos bonito? ¿ Que se adapte a celulares?
  Se que existen frameworks para PHP, pero me gusta python y seguramente
haya algo ya hecho. No he tocado django, pero por lo que tengo entendido es
para la parte de backend. Seguramente venga con algún framework para
frontend pero es complicado googler sin saber.

Si alguien me orienta sera muy agradecido.

Saludos Partida Joel