[pyar] Odoo o Tryton ?

Silvina Moyano silmoyano03 en gmail.com
Vie Abr 6 15:49:51 -03 2018

Buenas tarde gente!

Les consulto ya que estoy investigando la posibilidad de implementar un ERP
para un proyecto personal. Hasta ahora lo más viable que he vito es Odoo o
Tryton.
De momento el proyecto es pequeño por lo que los módulos que ofrecen ambas
plataformas alcanzan y sobran y también vi que ambos sistemas tienen
resuelta la localización en Argentina.
Principalmente necesito integrarlo con un sitio e ecommerce a desarrollar.
Esto es lo que no se si alguno o ambos sistemas traen algún módulo para
integrarlo también.
Estoy analizando pros y contras de ambas.Les agradezco me cuenten sus
experiencias.
Saludos, Silvina.