[pyar] APi para eventos

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Sep 28 20:25:14 ART 2017

Hola,

Al parecer todos los años se hace lo mismo y... ¡en todas partes del mundo!

Esto ha sido un problema que vengo escuchando desde que entré en esta
comunidad. Yo creo que la clave acá es organizarse y charlar con más
gente que haya sido mordido por este problema.

En la PyCon US 2017, estuve charlando con Daniel[0] de PyBay[1] (San
Francisco, USA) y mirando un poquito lo que habían hecho ellos:

https://github.com/pybay/symposion ,a Django project for conference websites
https://github.com/pybay/progcom ,PyBay program committee review webapp
https://github.com/pybay/pybay , Website for PyBay - the Bay Area Python
Conference

En PyCon ES 2016 estuvo hablando de este tema Juan Rodríguez Monti,
conocido en esta comunidad, sobre este mismo tema:

https://www.youtube.com/watch?v=6RGGFUY7quk

La idea de este email es simplemente mostrar que mucha gente tiene el
mismo problema desde hace mucho tiempo y a mi entender la forma de
solucionarlo es trabajar en conjunto.

Saludos,

[0] https://github.com/mzdaniel
[1] https://pybay.com/