[pyar] Proyecto de mapeo de productores

Pedro Ruiz pedrojoseruiz en gmail.com
Jue Sep 21 10:41:47 ART 2017

Buenos dias
Soy licenciado en informática y trabajo desde hace 26 años en GIS use casi
todos los sistemas GIS del mercado y tengo experiencia en trabajos de
distinta naturaliza; catastro, empresas de servicio, agricultura, petroleo,
En estoy momentos estoy en proyectos diversos trabajando para empresas
privadas y para el estado también,,,,
Lo que estoy usando es QGIS, un sistema libre que evoluciono mucho en los
últimos 5 años y esta compitiendo palmo a palmo con ARCGIS que es carlismo
. QGIS se programa en Python y esta desarrollado en c y pythion hay varias
versiones dependiendo del sistema operativo y tiene una comunidad de
programadores mundial muy grande hay un pluglin para publicar en la nube.
No se si esto es lo que buscas , pero te puede servir para generar los
datos y luego migrarlos , lo podes usar como soporte. se conecta a todas la
bases de datos
Con relación a la base de datos en sistemas libres lo mejor es como vos
decís postgres con su extensión postgis.
Si tenes acceso  a ORACLE, con su extensión SPATIAL, seria lo ideal pero es
paga

espero te sirvan mis comentarios y cualquier cosa estoy a disposición

saludos ... Pedro Ruiz