[pyar] Proyecto de mapeo de productores

Andrea Ruiz andreadruiz en gmail.com
Mie Sep 20 20:52:46 ART 2017

Buenas noches!
Qué bueno lo que cuentan! Yo estoy en la lista porque estoy aprendiendo
Python, pero les cuento que soy socia en una cooperativa en BsAs que se
llama gcoop, y en donde estamos terminando de desarrollar una aplicación
web para Android y iOS que se llama ESSApp:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gcoop

Usamos Drupal y Cordova.

Saludos!!