[pyar] COMO DEJAR FIJA UNA VENTANA.

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mie Sep 20 04:44:31 ART 2017

Gracias, Ricardo y Gabriel.
Realicé lo que me digieron, pero no me funcionó, siempre se mueve la
pantalla con el mouse, no se queda estática.
Por otro lado si pude lograr que el usuario no expanda la pantalla con el
mouse, utilizando las siguientes instrucciones.

En cuanto al setModal(True) no me funcionó tampoco.

    #Define la posición del Form en la pantalla.
    self.setGeometry(450, 100, 500, 490)
    self.showMaximized()
    #Fijar el tamaño de la ventana
    #Fijar el tamaño mínimo
    self.setMinimumSize(500, 500)
    #Fijar el tamaño máximo
    self.setMaximumSize(500, 500)

De todas formas muchas gracias por la ayuda.

Roberto
Costa Rica.