[pyar] en busqueda de alguna librería de audio que soporte modificar el pitch de un sonido

Pablo Riera pablo.riera en gmail.com
Lun Sep 18 15:40:48 ART 2017

Hola!

Yo uso PYO para algunas cosas de audio en tiempo real, y me parece tiene
pitch shifter, pero no siempre es fácil de incluir con otros códigos, sobre
todo si es un juego. De última, acá hay muchas bibliotecas para manejar
audio, quizás alguna te sirva.

https://github.com/faroit/awesome-python-scientific-audio

Saludos!

 ♫