[pyar] COMO PUBLICAR UNA APLICACION

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Mar Sep 12 15:44:19 ART 2017

Gracias Ariel.
Ya revisé lo que me dijo, voy a ver como se crea todo eso. Para subir el
proyecto.
Por el momento lo que voy hacer es escribir una guía, para que las personas
interesadas sepan lo que tienen que hacer.

Roberto
Costa Rica.