[pyar] Borrar las filas de un TableWidgets

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Lun Sep 11 15:30:13 ART 2017

Maria vieras que no me funcionó. Lo que hace es dejar las filas en blanco y
mete de nuevo las filas modificadas y cada ves que hago el proceso me va
dejando filas en blanco al final del tablewidgets.

Pero tengo una buena noticia, experimentando lo logré hacer de la siguiente
forma.

def LimpiarTable(self):
      #Proceso para limpiar el TableWidgets
      #self.tableWidget.clearContents()

      w = 0
      j=self.tableWidget.rowCount()
      while w < j:
         self.tableWidget.removeRow(self.tableWidget.rowCount()-1)
         w = w + 1

Espero les sirva.

Roberto
Costa Rica.